Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Agenda cultural para este fin de semana en Granada

Un sábado cargado de música y un domingo con experiencias únicas en Sierra Nevada forman el tercer fin de semana de agosto

El observatorio de Sierra Nevada | Imagen: Gabinete
Paula Ruiz


image_print

El mes de agosto sigue avanzando y, al igual que el calor, los planes en Granada no cesan. Si no tenías nada pensado para hacer este sábado o domingo, aquí tienes dos planes musicales en distintas ubicaciones únicas, y un domingo irrepetible en Sierra Nevada.

SÁBADO 18/08/2018

Música | El Ciclo de Música Cueva de las Ventanas de Píñar cuenta este sábado con un tributo a Fito y Fitipaldis del álbum “Los Sueños Locos”. Un marco inmejorable para disfrutar de buena música con una acústica espectacular. La entrada cuesta 8 euros e incluye tren turístico a la Cueva con salidas cada 20 minutos desde el Ayuntamiento.

Ciclo de Música Cueva de las Ventanas de Píñar | Imagen: Archivo GD

Música | La XXIV edición del Altiplano Festival de Cúllar Baza se celebrará en el campo de fútbol municipal Cayetano Lorca de la localidad el próximo sábado. Esta edición cuenta con Celtas Cortos y Guille Cuadros acompañados de sesiones de DJs. La entrada cuesta 15 euros, e incluye zona de acampada. Los conciertos comienzan a las 23:00h.

DOMINGO 19/08/2018

Experiencia | Contemplar el amanecer más alto de Andalucía es una de las experiencias que despiertan más emociones y sensaciones. Esta experiencia ofrece subir al Veleta, a 3.398 metros de altitud, a las 6:00h para contemplar el nacimiento del sol y las espectaculares vistas de Granada. La actividad incluye traslado al Veleta y regreso a Pradollano sobre las 8:00h. Al comienzo de la actividad se le entregará un tentempié y se recomienda llevar ropa cómoda. El precio por persona es de 20 euros y tiene una duración aproximada de 2 horas.

Amanecer en Sierra Nevada | Imagen: web Sierra Nevada

Experiencia | El Observatorio de Sierra Nevada abre sus puertas al público con una visita organizada en la que podrás conocer las principales funciones de estas instalaciones. La actividad incluye subida en telecabina a la zona de Borreguiles y a partir de las 17:00h regreso a Borreguiles para tomar el telecabina de bajada a Pradollano. El precio por persona es de 25 euros y la hora de inicio a las 14:30h.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.