Sábado, 21 enero, 2017

Agencias de viajes celebran desde este jueves en Granada su congreso anual

En la novena edición del congreso, se analizarán las nuevas tendencias del sector, se contará con sesiones de trabajo y excursiones por la zona

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Las Agencias de Viajes celebrarán desde este jueves y hasta el domingo en Granada su XIX congreso anual, en el que analizarán las nuevas tendencias del sector, contarán con sesiones de trabajo y excursiones por la zona.

En una nota la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), ha señalado que esperan reunir a las más importantes personalidades del sector turístico nacional, a un significativo e importante elenco de representantes de los proveedores e intermediarios destacados del sector, quienes analizarán la actualidad y las perspectivas de la industria.

En la primera mesa redonda ‘Transportes y tecnología al servicio del usuario’, se debatirán las fórmulas de servicio al intermediario, en beneficio del cliente final, basadas en el máximo aprovechamiento y funcionalidad de los recursos tecnológicos que ponen en valor los proveedores.

En esta mesa intervendrán el gerente de Agencias de Viajes de Iberia, Guillermo González; el director de marketing de Amadeus, Ludo Verheggen; el director general de Carrefour Viajes, José Rivera; el jefe nacional de ventas de Enterprise/Atesa, Manuel Martín; el director general de Movelia, Santiago Vallejo, y Luis López Hita de la dirección de Contratación Transporte. El moderador de ésta mesa será el director de  Gestora de Viajes y Negocios (GRUPO AC), Antonio Caño.

En la segunda mesa redonda ‘Coyuntura actual y marketing para las agencias de viajes’ se centrará en una visión pormenorizada del sector, en cuanto a las garantías en la prestación de los servicios turísticos. También se tratarán las técnicas para mejorar la comercialización paras las agencias de viajes y las expectativas de los actores básicos del negocio.

En esta intervendrán el director regional España y Portugal de Travelport, Antonio Loureiro; el CEO de Intermundial, Manuel López; directora de Turismo de AON, Katia Estance; el secretario general de SPV, José Alberto Morales, y el secretario general de CEIM, Miguel Garrido. La moderadora de esta mesa será la abogada Dolores Serrano.

La tercera mesa redonda ‘Pasado, presente y futuro del turismo social’ estudiará la situación de este importante segmento de la oferta turística para mayores, tratado por los expertos en esta área. Así intervendrán el director general del Imserso, César Antón Beltrán; la subdirector general del Imserso, María Ángeles Aguado, y el socio fundador de Viajes Cemo/Trotamundo, Santiago Martín. El moderador de esa mesa será el director general comercial de Club de Vacaciones, Luis Mata.

Como colofón al foro, se presentará el viaje post-congreso del ‘Gran Crucero por el Rhin’, río que nace en Suiza, desemboca en Holanda y bordea, Francia. Sin embargo, el Rhin es un río esencialmente alemán. El Rhin ha servido de frontera natural, además de ser la gran vía de comunicación entre los pueblos que habitaban sus orillas y el resto de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *