Lunes, 27 Marzo, 2017

Afectados dos agentes por inhalación de humo en el incendio de una vivienda



image_print

Dos agentes de la Policía Local han resultado hoy afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Granada, que ha obligado al desalojo de un bloque, ha informado a Efe el centro de coordinación de emergencias 112.

El fuego se originó sobre las 15.00 horas en la octava planta de un edificio ubicado en el número 22 de la calle Obispo Hurtado de Granada, hasta donde se desplazaron los bomberos, que ya lo han sofocado, la Policía Local y los servicios sanitarios del 061.

La vivienda siniestrada ha sufrido daños en la cocina, que ha quedado calcinada, mientras que el resto de las dependencias han resultado afectadas por el humo, según el centro coordinador 112.

Como consecuencia del incendio han resultado afectados por inhalación de humo, aunque de carácter leve, dos agentes de la Policía Local, que una vez atendidos se han incorporado al trabajo, ha indicado a Efe un portavoz del cuerpo policial.

El incendio ha obligado, como medida de prevención, al desalojo del bloque donde se ubica la vivienda siniestrada, cuyos vecinos ya han podido retornar a sus casas, según la Policía Local.

Durante las tareas de extinción, la calle Obispo Hurtado ha permanecido cortada al tráfico por espacio aproximado de una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *