Martes, 22 Agosto, 2017

            

Afectado un joven por inhalación de humo al incendiarse una estufa en su casa

El incidente se produjo a las 12,00 horas de este jueves, cuando una persona alertó de un incendio en el interior de una vivienda en el número 23 de la calle Santa Águeda en la capital granadina

Bomberos de Granada | Granada Digital
E.P.


image_print

Un joven de 22 años ha tenido que ser atendido este jueves por inhalación de humo al incendiarse una estufa en su casa, en Granada capital, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 112.

El incidente se produjo a las 12,00 horas de este jueves, cuando una persona alertó de que se había registrado un incendio en el interior de una vivienda en el número 23 de la calle Santa Águeda en la capital granadina. Según el aviso, el fuego se limitaba a una de las habitaciones de la vivienda y aunque sus inquilinos ya lo habían extinguido quedaba gran cantidad de humo en su interior.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de Policía Local, Policía Nacional y Bomberos, que procedieron a ventilar el inmueble. Los servicios sanitarios tuvieron que desplazar al joven, de 22 años, al Hospital General Virgen de las Nieves, para que fuera atendido tras haber inhalado gran cantidad de humo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *