Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Afectada una mujer de 28 años por inhalación de humo tras un incendio en su vivienda de Loja

El incendio se originó a causa de unas velas que la propietaria tenía en el salón de la vivienda | La mujer ha sido evacuada al Hospital de Loja tras resultar intoxicada por inhalación de humo

Hospital de Loja | Archivo GD
EP


image_print

Una mujer de 28 años de edad ha resultado afectada por inhalación de humo a consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este jueves en su vivienda de la localidad granadina de Loja.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un vecino del inmueble alertó sobre las 05.20 horas de un incendio en una vivienda situada en el edificio Rubí de la calle Carmen de los Ángeles.

Acto seguido se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los servicios sanitarios han atendido a una mujer de 28 años de edad, que ha sido evacuada al Hospital de Loja tras resultar intoxicada por inhalación de humo.

Según la información facilitada por los Bomberos, el incendio se originó a causa de unas velas que la propietaria tenía en el salón de la vivienda, estancia que ha quedado afectada por el humo tras la extinción de las llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *