Martes, 28 Marzo, 2017

Afammer Granada presenta su campaña “un niño un juguete”

La responsable de la campaña, María Arquero, será la encargada de coordinar la recogida, organización de los juguetes, preparación y reparto de los mismos

Presentación de la campaña


image_print

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, Afammer, ha informado sobre la campaña que acaba de poner en marcha, “un niño, un juguete”. Una campaña que pretende que ningún niño se quede sin juguetes en estas navidades.
La Presidenta de Afammer en Granada, Inmaculada Torres, ha presentado junto a otras representantes de la asociación, IV campaña navideña, UN NIÑO, UN JUGUETE.

Torres ha explicado que todos sabemos que por estas fechas próximas a la Navidad se organizan y se multiplican actos solidarios, con uno u otro motivo, el nuestro, el de este grupo de mujeres no es otro que el de hacer felices a los niños”.
Y ha continuado explicando que “como bien dice el nombre de asociación, asociación de familias y mujeres, queremos hacer honor al mismo y para ello prestaremos nuestro tiempo, trabajo y esfuerzo un año más en ayudar a todas esas familias que lo pasan mal y que por supuesto los más pequeños no son merecedores de esta situación”.

Con tal motivo Afammer se ha organizado para esta recogida de juguetes, cuyos destinatarios van a ser los niños y niñas de todas las edades, los juguetes deberán estar en buenas condiciones y Afammer se encargará de acondicionarlos y hacerlos llegar a las organizaciones o entidades con las que vamos a trabajar.

La responsable de la campaña, María Arquero, será la encargada de coordinar la recogida, organización de los juguetes, preparación y reparto de los mismos. Los juguetes pueden recogerse a partir del mes de noviembre la calle Domingo Cuesta frente al nº2 de lunes a jueves de 5 a 7 de la tarde, en el lugar que actualmente Afammer desarrolla su taller de restauración de muebles.
María Arquero ha indicado que los juguetes serán destinados a las asociaciones, Cruz Roja, Diver Comba Hospitalaria, asociación Cacharil y Costa Tropical.

También Torres ha agradecido a la empresa SEGUR PROTECT que se suma a colaborar en este proyecto y como no a las chicas de “monos solidarios” que un año más con el trabajo y la venta de los monos hechos a mano por un grupo de mujeres, colaboran comprando juguetes que serán repartidos a las familias que forman parte de esta campaña… UN NIÑO, UN JUGUETE….

Finalmente Afammer ha hecho un llamamiento a los motrileñ@s para este proyecto solidario, en el que uniendo voluntad y solidaridad podemos hacer felices a muchos niños y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *