Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Adriana Moragues y la poetisa Elvira Sastre, juntas en Almuñécar

La cantautora Adriana Moragues y la poetisa de Elvira Sastre presentaron y firmaron su trabajo Vértices

Un momento de la actuación en la Casa de la Cultura de Almuñécar | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Con la asistencia de numeroso público joven en el auditorio de la Casa de la Cultura  y durante más de una hora de bello espectáculo poético-musical la cantante, Adriana Moragues y la poetisa Elvira Sastres  presentaron  en Almuñécar su trabajo “Vértice”.

Fue un concierto lleno de complicidad y sonrisa, de palabra y ritmo, de sentimiento y realidad, de dos jóvenes artistas que recorren el país y decidieron recalar en el escenario sexitano para deleitar a todos de un bello y extraordinario concierto-recital-concierto.

Y es que hay poesía en la música de Adriana Moragues, y en los poemas de Elvira Sastre hay música. Un diálogo entre dos artistas de disciplinas diferentes, pero con orígenes y caminos comunes.

Tras el concierto la buena acogida y la citada complicidad también se reflejó en la firma de trabajos que los asistentes quisieron llevarse como un verdadero tesoro,  de un tiempo inolvidable.

Elvira Sastre es escritora y autora de dos libros de poesía: “Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo” y “Baluarte”. Adriana Moragues es cantautora (presenta Vértices, su primer trabajo) e ilustradora. Juntas tienen un proyecto artístico-literario, Acualírica, que casa la poesía de Elvira con las acuarelas de Adriana, y su espectáculo de música y poesía en directo cuelga el aforo completo en todas sus citas. Cuentan con decenas de miles de seguidores en las redes sociales y encabezan las listas de los libros más vendidos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *