Martes, 16 Enero, 2018

            

Adrián Ramos ya entrena con el Granada CF con permiso del Dortmund

El club aún no ha podido hacer oficial su fichaje ya que "falta por resolver los términos de su cesión con el conjunto alemán"

Adrián Ramos ha entrenado con el Granada CF este martes | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
Redacción GD


image_print

El delantero colombiano Adrián Ramos ya ha entrenado este martes con la plantilla del Granada CF con permiso del Borussia Dortmund. El club ha informado de que aún “falta por resolver los términos de su cesión con el conjunto alemán”, pero el jugador ya pudo conocer a sus compañeros el pasado viernes, día en el que pasó “de forma satisfactoria” el reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco.

Adrián Ramós cerrará su cesión al Granada CF procedente del Chongquing Lifan, club que lo ha comprado al Borussia Dortmund por 12 millones de euros. El ariete ‘cafetero’ defenderá la elástica del Granada hasta final de la presente temporada.

El hecho de que el presidente y dueño del Granada CF, John Jiang, sea también máximo accionista del Chongquing Lifan ha posibilitado que este reputado delantero sudamericano llegue a Granada y se convierta en el tercer refuerzo del equipo nazarí en este mercado invernal, tras los fichajes de Ingason y Kone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *