Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Adrián Ramos: “Solo pienso en terminar de la mejor forma. Llegará el momento de tomar decisiones”

El delantero colombiano no confirmó su futuro aunque sí aseguró estar “contento” y que “siempre queremos continuar con un proyecto que tiene muchas aspiraciones”

Adrián Ramos, durante la rueda de prensa | Foto: Pepe Villoslada / GCF
Redacción GD


image_print

El delantero del Granada Club de Fútbol Adrián Ramos ha comparecido este miércoles en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino que ha completado con el resto de sus compañeros. Sobre la actualidad del conjunto rojiblanco señaló: “Tenemos un compromiso con Granada y debemos ser profesionales con la hinchada. Es muy duro trabajar así, pero debemos ser profesionales e intentar darle una alegría con una victoria”.

FUTURO

El colombiano es una de las principales obsesiones de Tony Adams para permanecer en la plantilla de cara a la próxima temporada. Ramos ha evitado aclarar si se quedará, tal y como ha afirmado el británico: “Ahora sólo estoy pensando en lo que queda, en tratar que el equipo pueda brindarle una alegría a la afición, ya llegará el momento de hablar de ese tema”.

Asimismo, respecto a su futuro ha añadido: “Aquí estoy contento, me han tratado muy bien, siempre queremos continuar con un proyecto que tiene muchas aspiraciones, pero ahora solo pienso en terminar de la mejor forma. Llegará el momento de hablar del tema y tomar decisiones”.

AFICIÓN

Sobre la afición rojiblanca, Ramos apuntó: “Es difícil, después de todo un año respaldando y apoyando pasa lo sucedido. El hincha siempre va a estar y nosotros como jugadores lo que tenemos que hacer es trabajar y demostrarles que queremos ir para adelante más allá de la situación que se esté viviendo. Siempre van a estar animando al equipo más allá de los jugadores que estén”.

ERRORES

Respecto a por qué la temporada ha terminado con el peor desenlace posible, el ‘cafetero’ comentó: “En muchos partidos no fuimos competitivos, eran partidos fundamentales donde se deberían sacar puntos, y eso hace la diferencia. Más allá de todo lo que haya pasado, ahora hay que tratar de corregir todos los errores que se cometieron de cara al futuro”.

PRESIDENTE

“Mandaron un mensaje de aliento y apoyo en un momento duro, el grupo poco a poco lo ha ido asimilando. Solamente tratar de terminar de la mejor forma, ya que hemos visto el respaldo de los hinchas y la directiva”, apuntó sobre John Jiang, presidente del club.

REAL MADRID

Por último, Ramos también habló sobre el próximo rival del Granada, el Real Madrid: “Es uno de los mejores clubes del mundo, con jugadores que hacen la diferencia. Tenemos que tratar de hacer nuestro trabajo, sabemos que la afición va a estar, tenemos que intentar dar una buena imagen”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *