Miércoles, 20 Junio, 2018

            

Adrián Ramos se incorpora oficialmente al Granada CF

El delantero, que entrenaba con el equipo desde el pasado martes, podrá estar disponible para el partido contra el Villarreal

Adrián Ramos , nuevo delantero del Granada | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
Redacción GD


image_print

El delantero internacional colombiano Gustavo Adrián Ramos se incorpora al Granada CF. El jugador, de 31 años, llega al club granadino en calidad de cedido por el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2017, una vez solucionados los trámites burocráticos que estaban pendientes, ya que el jugador se incorporó a los entrenamientos del Granada CF el pasado martes.

Adrián Ramos será presentado hoy jueves 26 de enero, a las 12:30 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

El delantero colombiano se convierte ya oficialmente en el tercer fichaje del equipo nazarí en este mercado invernal, tras los fichajes de Ingason y Kone.

Adrián Ramos es un refuerzo de lujo para el ataque de Lucas Alcaraz, que sólo cuenta con Kravets y Ezequiel Ponce como delanteros puros. El colombiano es esa gran sorpresa, de la que hablaba el presidente Jiang, que llegaría en este mercado invernal.

El colombiano llegó al Borussia Dortmund en el 2014, procedente del Hertha Berlín. Ha jugado 79 partidos con la camiseta del Borussia Dortumund, anotando 19 goles y dando 9 asistencias. Fue en el Hertha de Berlín donde se destapó como un gran goleador con 65 goles y 38 asistencias en 176 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?