Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Adrián Ramos, Saunier y Hongla, novedades en la convocatoria para el partido contra el Villarreal

Alcaraz ha convocado a 18 futbolistas entre los que no están, además de los sancionados, Gabriel Silva, Bueno o Javi Márquez

Adrián Ramos, preparado para debutar con el Granada | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
Redacción GD


image_print

La convocatoria del Granada CF para el partido contra el Villarreal CF tiene tres novedades principales: Adrián Ramos, Matthieu Saunier y Hongla. El delantero, reciente fichaje del equipo nazarí, entra en su primera convocatoria y apunta a titular. En la lista también está el ya recuperado central Saunier, que también podría actuar desde el inicio del encuentro. La otra novedad es el joven central del filial Hongla, que ha entrenado con el primer equipo durante toda la semana. Asimismo, el Granada CF ha decidido no convocar a Oier y sí al guardameta recién fichado Rui Silva.

En la lista no están por sanción los centrocampistas Andreas Pereira y Uche Agbo, como tampoco Mehdi Carcela, que se encuentra con su selección en la Copa de África.

Lucas Alcaraz ha citado a 18 futbolistas en total y entre ellos no están Gabriel Silva ni Alberto Bueno, por decisión técnica, ni Javi Márquez ni Kone, por problemas físicos. Se han vuelto a quedar fuera de la convocatoria, por decisión técnica, los jugadores Tito y Rubén Vezo.

CONVOCATORIA

Porteros: Rui Silva y Ochoa

Defensas: Gastón Silva, Lombán, Tabanou, Saunier, Foulquier , Ingason y Hongla

Medios: Samper, Boga, Cuenca, Krhin, Atzili y Ally Mallé

Delanteros: Adrián Ramos, Ponce y Kravets


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.