Domingo, 21 Enero, 2018

            

Adrián Ramos llega cedido al Granada hasta final de temporada

Adrián Ramos es la tercera incorporación del conjunto rojiblanco en este mercado invernal. Se trata de un refuerzo de lujo para el ataque de Lucas Alcaraz

Adrián Ramos
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El delantero colombiano Adrián Ramos es nuevo jugador del Granada CF, a falta de oficializarse, tras cerrarse su cesión al conjunto rojiblanco procedente del Chongquing Lifan, que lo acaba de comprar al Borussia Dortmund por 12 millones de euros. El ariete ‘cafetero’ defenderá la elástica del Granada hasta final de la presente temporada.

Así lo ha confirmado esta mañana el entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará mañana al Granada contra el Espanyol.

El hecho de que el presidente y dueño del Granada, John Jiang, sea también máximo accionista del Chongquing Lifan ha posibilitado que este reputado delantero sudamericano aterrice en Granada y se convierta en el tercer refuerzo del equipo nazarí en este mercado invernal, tras los fichajes de Ingason y Kone.

Adrián Ramos es un refuerzo de lujo para el ataque de Lucas Alcaraz, que sólo cuenta con Kravets y Ezequiel Ponce como delanteros puros. El colombiano es esa gran sorpresa, de la que hablaba Jiang, que llegaría en este mercado invernal.

El colombiano, que cumplirá 31 años el 22 de enero, el próximo domingo, llegó al Borussia Dortmund en el 2014, procedente del Hertha Berlín. Ha jugado 79 partidos con la camiseta del Borussia Dortumund, anotando 19 goles y dando 9 asistencias. Fue en el Hertha de Berlín donde se destapó como un gran goleador con 65 goles y 38 asistencias en 176 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *