Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Adrián Ramos: “Es una lástima que se vaya un compañero como Joselu”

El colombiano confirma la marcha del delantero al Oviedo tras el encuentro ante el Málaga | Pablo Vázquez espera estar "preparado" para sumar lo mejor de él en el primer equipo

Adrián Ramos durante el encuentro ante el Málaga | Foto: Granada CF
Jose David Villén | @josedavidVM_


image_print

El delantero del Granada CF Adrián Ramos reveló ante los medios lo que ya se conocía momentos antes de comenzar el partido contra el Málaga. A falta de que se haga oficial, Joselu se marchará del club rojiblanco para recalar en el Real Oviedo. El cafetero ha señalado tras el encuentro que “es una lástima que se vaya un compañero como él, solo queda desearle lo mejor”.

El colombiano ha asegurado que, tanto el equipo como él, están “bien de forma”, y ha manifestado que “el equipo está trabajando fuerte, a un nivel muy alto, por lo que esperamos llegar de la mejor forma y poder comenzar la temporada con un buen resultado”.

Además, el delantero asegura que ha decidido quedarse esta temporada en el Granada “porque creo en el proyecto”, aunque “a veces es difícil que salgan las cosas como se esperan”. Como deseo para esta temporada espera “marcar muchos goles y que el equipo pueda conseguir muchas victorias”.

PABLO VÁZQUEZ, “ENCANTADO” DE SUMARSE AL PRIMER EQUIPO

Por su parte, Pablo Vázquez ha declarado en zona mixta que “durante esta semana ya sabía que iba a formar parte de la primera plantilla del Granada”. El central segura estar “preparado” para el reto que le espera, en el que quiere “intentar sumar minutos y aportar ganas e ilusión”.

En cuanto a la solidez defensiva que ha mostrado el equipo durante toda la pretemporada, Vázquez ha afirmado que “es lo que nos ha trasmitido el míster desde el principio, que un buen equipo se crea desde unos cimientos sólidos atrás”.

Para terminar, el central nazarí lanzó un mensaje de agradecimiento a la afición por su apoyo durante el partido: “Quiero agradecer a la gente que ha venido, queremos que vean que el equipo tiene ilusión y va a pelear por cosas bonitas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.