Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Adrián Ramos, entre cuatro y seis semanas de baja

El delantero colombiano tuvo que ser sustituido el pasado sábado en el partido ante el Córdoba

Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Mala suerte para Adrián Ramos y, por ende, para el Granada CF y su técnico, José Luis Oltra, quien no podrá contar por lesión con una de sus estrellas, al menos, en las próximas cinco jornadas ligueras.
El delantero colombiano tuvo que ser sustituido el pasado sábado en el duelo que enfrentó al cuadro nazarí con el Córdoba, en el Nuevo Los Cármenes, y que acabó con un resultado de 3-1, lo que supuso la primera victoria liguera de los rojiblancos en esta temporada, rompiendo así una racha sin triunfos que se remontaba al pasado 1 de marzo, cuando el equipo aún estaba en Primera División.
Ramos sintió un dolor en su pierna izquierda en el minuto 68 del encuentro y pidió el cambio. Ahora, el parte médico emitido por el departamento de Comunicación del Granada CF confirma que “tras la exploración y pruebas diagnósticas realizadas al delantero Adrián Ramos, el jugador presenta una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Esta lesión le mantendrá de baja entre 4 y 6 semanas”.
Con este diagnóstico, Adrián Ramos se perderá, como mínimo, los próximos enfrentamientos ligueros ante Alcorcón, Lugo, Gimnástic, Oviedo y Numancia. En el mejor de los casos, podrá reaparecer en casa ante el Lorca y, en el peor, estaría disponible para el duelo ante Osasuna e, incluso, ante el Sevilla Atlético.
Un contratiempo, sin duda, para Oltra, quien cambió su sistema en el último partido ante el Córdoba y alineó a un solo punta (Ramos), dejando en el banquillo a Joselu. Tras la lesión del colombiano, todo apunta a que será el propio Joselu quien asuma todos los galones en la delantera granadinista para los próximos compromisos, en los que el Granada deberá confirmar su mejoría para aspirar a situarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *