Domingo, 21 Enero, 2018

            

Adrián Ramos: “En el fútbol todo es posible y solamente tenemos que trabajar, creer, tener fe y confianza”

El nuevo delantero del Granada CF llega con el objetivo "de dar todo" para que el equipo "empiece a sumar" y consiga el objetivo de la permanencia

Adrián Ramos, en su presentación con el Granada CF, junto al director deportivo del club granadino | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
Redacción GD


image_print

El Granada CF ya ha presentado a su nuevo delantero, Adrián Ramos, jugador que ha llegado cedido por el Borussia Dortmund. El ariete colombiano ha destacado durante su presentación, en la que ha estado acompañado del director deportivo del club, Javier Torralbo ‘Piru’ que “en el fútbol todo es posible” y que el equipo “solo tiene que trabajar, creer, tener fe y confianza” para poder lograr el objetivo de la salvación.

Adrián Ramos llega a Granada con el objetivo de “darlo todo” y “poder ayudar al equipo”. “Desde un principio cuando me dijeron que había interés miré la situación del club y vengo, como todos los muchachos, con ganas de trabajar y sacar esto adelante”, ha señalado.

El delantero es consciente de la situación “que se está viviendo” pero ha recordado que el Granada CF tiene “por delante 19 jornadas”. “Vamos a intentar darlo todo, rescatar el mayor número de puntos y poder cumplir el objetivo a final de temporada. He llegado y el grupo es consciente de la situación que vivimos pero con una mentalidad positiva de que tenemos cómo salir adelante y de cumplir el objetivo. Se está trabajando muy bien, me han recibido muy bien y estoy contento por eso”, ha apuntado.

RAMOS, CON LA ILUSIÓN DE PODER JUGAR CONTRA EL VILLARREAL

El ‘cafetero’ espera que al final de la temporada todos estén “contentos” y con el objetivo cumplido. Él se define como un delantero que necesita goles, como también los equipos los necesitan para sacar resultados: “Vengo con esa mentalidad de aportar todo lo que pueda, mi experiencia vivida dentro y fuera de la cancha. Espero comenzar bien, que el equipo empiece a sumar y en lo personal marcar goles”.

Adrián Ramos ya está preparado para jugar el sábado contra el Villarreal CF si Lucas Alcaraz así lo decide: “Desde el primer momento llegué con la ilusión de poder jugar y me estoy preparando bien. Si se da la posibilidad espero poder aportar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *