Viernes, 17 Noviembre, 2017

            

Adrián Ramos, disponible para la visita a Osasuna

Joselu, por su parte, realizó trabajo de recuperación en gimnasio y piscina aquejado de una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda

Adrián Ramos durante un entrenamiento | Foto: Granada CF
Gabinete


image_print

Adrián Ramos ha recibido el alta médida después de haber completado sin problemas el primer entrenamiento de la semana enfocado en la próxima visita a El Sadar. El jugador colombiano se lesionó en la jornada 7 ante el Córdoba CF.

En la sesión de este jueves participaron los jugadores del filial Nacho Buil y Lejárraga, que suplió a Javi Varas después de que sufriera un problema en un dedo de la mano que no le impedirá volver a ejercitarse el viernes.

Joselu, por su parte, realizó trabajo de recuperación en gimnasio y piscina aquejado de una sobrecarga en el abductor de la pierna izquierda. El viernes volverá con el resto de sus compañeros.

A la lista de bajas se suma Charlie, que arrastra molestias en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha tras un esguince previo y realizará labores específicas de recuperación hasta finales de semana. Junto a él figura en el parte Raúl Baena, que avanza positivamente de una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *