Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Adri Castellano se incorpora al primer equipo

El lateral izquierdo ha renovado su vinculación con el Granada CF y formará parte de la plantilla en Segunda División

Adri Castellano durante un encuentro con el Granada B | Foto: Gabinete
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF ya ha hecho su primera incorporación de cara a la próxima temporada, aunque no se trata de un nuevo fichaje. El conjunto nazarí ha incorporado a su primera plantilla al hasta ahora jugador del Granada B Adri Castellano, que, además, ha renovado su contrato por dos temporadas (hasta 2020), tal y como ha anunciado el conjunto nazarí.

El lateral izquierdo cordobés, que llegó al filial rojiblanco la pasada temporada, ha sido un ‘fijo’ en las alineaciones de Pedro Morilla y Rafa Morales, como reflejan sus 36 encuentros disputados durante la temporada, todos ellos como titular. Antes, Castellano había jugado en los filiales del Celta, Almería y Real Madrid, siempre en Segunda División B, aunque en el conjunto almeriense llegó a disputar tres partidos con el primer equipo en La Liga 1|2|3 y otros tres encuentros de Copa del Rey.

Ahora promociona al primer equipo para ser, a priori, el lateral izquierdo suplente de Álex Martínez, que esta temporada ha jugado todos los encuentros y ha dejado sin minutos a Urtzi Iriondo, que ha terminado su cesión en el conjunto nazarí sin estrenarse en Liga.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.