Lunes, 23 Octubre, 2017

            

ADIF licita la construcción de un nuevo gabinete de circulación en la estación de tren de Albolote

El nuevo edificio se ubicará en un gabinete independiente al edificio de viajeros y facilitará la accesibilidad a todos los usuarios del ferrocarril

Foto: Archivo


image_print

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha licitado la construcción de un nuevo gabinete de circulación en la estación de Albolote (Granada), perteneciente a la línea férrea de ancho convencional Granada-Moreda, con un presupuesto de licitación de 71.729,3 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de seis meses.

Los trabajos consisten en la construcción de un nuevo gabinete tipo C, mediante un módulo prefabricado de hormigón. El nuevo edificio se ubicará en un gabinete independiente al edificio de viajeros, y tendrá unas dimensiones exteriores de 7,4 por 4,4 y 2,7 metros de altura, rematado con una cubierta semiplana. Interiormente se revestirá con placas de cartón yeso en trasdosado indirecto, con manta de fibra como aislamiento, informa ADIF en una nota.

Estos trabajos se incluyen en el capítulo de mejoras de la red convencional que lleva a cabo ADIF con el fin de facilitar la accesibilidad a todos los usuarios del ferrocarril y ofrecer un servicio de mayor calidad y con mejores prestaciones de seguridad y confort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *