Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Adif licita el suministro de desvíos ferroviarios para la estación de Granada

Incluye la fabricación, premontaje y comprobación en taller de tres desvíos ferroviarios de ancho mixto aptos para circular hasta 200 km/h por vía directa y 60 km/h por vía desviada

Gabinete


image_print

Adif Alta Velocidad ha licitado el suministro y transporte de desvíos ferroviarios de ancho mixto de punta móvil destinados a la construcción de la estación de Granada, perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. El contrato cuenta con un presupuesto de 1.316.147 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Los trabajos licitados incluyen la fabricación, premontaje y comprobación en taller de tres desvíos ferroviarios de ancho mixto aptos para circular hasta 200 km/h por vía directa y 60 km/h por vía desviada.

De igual forma, incluye el transporte a la traza de la línea, base de montaje o lugar designado a este efecto, así como la asistencia durante las fases de traslado y montaje definitivo a lo largo de la traza y premontaje completo.

El aparato de vía es capaz de permitir la circulación por ancho estándar, en vía directa y vía desviada, y por ancho convencional, en vía directa y vía desviada.
Los desvíos ferroviarios objeto del presente contrato serán interoperables, cumpliendo los requisitos en las distintas fases de diseño, construcción, puesta en servicio y explotación, que marcan las Especificaciones Técnicas de Interoperabilidad (ETI).

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El corredor……”””Mediterraneo….””” desviado por Sevilla .por los politicosos de turno y sus oscuras ..”sombras””…….a perpetuidad ..les pillaba mas ceca el Mediterraneo..desde Sevilla….., y dejan la costa granadina sin tren por toda la eternidad …para …..variar ….