Miércoles, 26 Julio, 2017

            

ADIF adjudica trabajos de mejora en el viaducto de Atascadero por más de 110.000 euros

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Iberovias Empresa Constructora, según informa en un comunicado el Administrador de Infraestructuras



image_print

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado obras de mejora y refuerzo del viaducto de Atascadero, en Granada, perteneciente a la línea de ancho convencional Linares-Almería, con un presupuesto de 110.199,3 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Iberovias Empresa Constructora, según informa en un comunicado el Administrador de Infraestructuras.

Las actuaciones a ejecutar en este viaducto, ubicado en el punto kilométrico 127/553 de la citada línea, al norte de la estación de Moreda, comprenden el refuerzo de los estribos en su conexión con el terraplén.

Para ello se procederá a la inyección de mortero a baja presión para eliminar los huecos producidos por madrigueras, así como a efectuar trabajos de saneamiento, mejora y refuerzo de dichos estribos, canalización de la fibra óptica, adecuación de caminos y mejora del drenaje profundo en la zona de balasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *