Domingo, 23 Julio, 2017

            

Adele aterriza en Barcelona con la gira de 25 y las entradas agotadas

Después de cuatro años, la cantante ha regresado con su tercer álbum, '25' con la balada 'Hello' como carta de presentación

Foto: univision
E.P.


image_print

La cantante británica Adele aterrizará este martes y miércoles en dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona, únicas paradas en España, dentro de su gira del nuevo álbum ’25’, con las entradas agotadas en una y cinco horas, respectivamente.

La actuación se enmarca en la gira europea de la cantante iniciada el 29 de febrero en Belfast con escala, en muchas con doblete, en Dublín, Manchester, Londres -cuatro-, Glasgow, Birmingham, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Herning, Berlín, Hamburgo, Colonia, Zurich, Lisboa, Verona, Amsterdam, París y Amberes.

Tanto la gira europea, que concluirá el 15 de junio en Bélgica, como la gira americana -del 5 de julio en Minnesota al 15 de noviembre en México D.F.- tienen todas las entradas agotadas.

Después de cuatro años, la cantante ha regresado con su tercer álbum, ’25’ -tras ’21’ y ’19’- con la balada ‘Hello’ como carta de presentación, que se suma a una decena de temas como ‘Send My Love (To Your New Lover)’, ‘I Miss You’ y ‘When We Were Young’, entre otros.

Tras cumplirse una semana desde que ’25’ viera la luz en noviembre, Adele logró el récord histórico de más de 2,43 millones de copias vendidas en Estados Unidos en poco más de tres días.

El primer single del álbum, ‘Hello’, ha superado en los primeros siete meses en la plataforma YouTube los 1.500 millones de reproducciones.

Ganadora de los Brit Awards Critics Choice en 2008, fue nombrada en 2011 Artista del Año por Billboard, publicación en la que hizo historia el mismo año al convertirse en la primera mujer líder en las categorías de artista, álbum y singles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *