Sábado, 22 Julio, 2017

            

Acuerdo verbal para la venta del Granada CF

Media Base Sport, intermediadora entre el club nazarí y el grupo de inversión chino, llega hoy a la ciudad granadina para cerrar unos flecos pendientes para la firma definitiva

Entrada de la Ciudad Deportiva del Granada CF | Foto: Román Callejón
Román Callejón |@RomanCallejon


image_print

El acuerdo entre el Granada CF y un grupo de inversión chino interesado en la entidad rojiblanca, que se debería de haber firmado a finales de diciembre, finalmente se cerró como un preacuerdo verbal el pasado fin de semana en Barcelona, en el marco del encuentro liguero entre el FC Barcelona y el Granada CF, a falta de algunos detalles para estampar la firma definitiva.

Según ha podido saber Granada Digital, estos flecos pendientes están próximos a debatirse en Granada, ya que Pere Guardiola y Pau Clavero, representantes de Media Base Sport, empresa mediadora entre el Granada CF y el grupo inversor chino, llegan hoy a la ciudad nazarí para reunirse con el presidente del club rojiblanco, Enrique Pina, y su director deportivo, Juan Carlos Cordero. Este encuentro ente ambas partes tiene previsto celebrarse entre esta tarde y mañana jueves.

Entre las condiciones que quedan por cerrar, está la de hacerse cargo del equipo ahora o a final de temporada. En caso de que dejaran actuar a la actual directiva hasta final de esta campaña y la escuadra nazarí no permaneciera en Primera, una de las condiciones que impondría el grupo de inversión chino sería la inmediata salida de Pozzo, Pina y Cordero y una rebaja en el precio de la operación, al tener menos valor un equipo en la Liga Adelante que en la Liga BBVA.

CAMBIOS EN EL ESQUEMA DEPORTIVO

Pere Guardiola, hermano del ex jugador del FC Barcelona y actual entrenador del Bayern München, llevaría toda la gestión deportiva del primer equipo.

El modelo que la nueva dirección tendría pensado establecer, sería diferente al implantado por la entente Pozzo, Pina y Cordero, basado en la rotación y venta de jugadores entre los diferentes clubs del eje Udines-Granada-Watford.  Así, se montaría, en su lugar, una estructura con varias figuras en el equipo y, en torno a ellas, jugadores con proyección, contrastados, tratando de dar más importancia a los jugadores granadinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *