Sábado, 25 Marzo, 2017

Acuerdo de colaboración entre la Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Vegas del Genil

El consistorio disfrutará de 50 carnés de abonado para cada partido

Presentación del acuerdo | Foto: Gabinete


image_print

Durante la mañana de hoy ha tenido lugar en la localidad de Vegas del Genil una rueda de prensa a la que han acudido Óscar Fernández Arenas, presidente de la Fundación CB Granada, Leandro Martín, alcalde de Vegas del Genil y Jesús Huertas, concejal de deportes. En el acto se ha plasmado un acuerdo entre las dos partes en el que el consistorio de la localidad granadina (el primero en hacerlo) ha adquirido 50 carnés de abonado para que su población pueda disfrutar en el Palacio de Deportes de la liga LEB Plata.

Además, en dicho acuerdo se incluye la formación de los entrenadores de baloncesto de Vegas del Genil en los campus de formación de la Fundación CB Granada. Por otra parte, se organizará, en colaboración con los clubes locales, un torneo de baloncesto 3×3 solidario. También habrá visitas de los jugadores del primer equipo rojiverde a los actos deportivos municipales.

Óscar Fernández le dio las gracias a “Leandro Martín y al resto del Ayuntamiento de Vegas del Genil por el interés mostrado y las facilidades proporcionadas para llegar a un acuerdo en el que los principales objetivos son fomentar el baloncesto y los valores en torno a este deporte”. “Ellos han sido los primeros y ya hay más pueblos que están interesados en realizar el mismo tipo de acuerdo”. Además, el primer edil de la localidad destacó que “ha sido muy fácil llegar a este acuerdo, ya que para nosotros era muy importante y estoy seguro que dará sus frutos”. Leandro Martín destacó que “para disfrutar de las entradas tendrán prioridad los niños que juegan en nuestro club, aunque un porcentaje irá destinado a otros colectivos del municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *