Martes, 17 enero, 2017

Acuerdo de colaboración de la Fundación CB Granada con el Ayuntamiento de Albolote

La localidad dispondrá de 50 entradas por partido

SONY DSC
Foto del acuerdo entre ambas instituciones | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Durante la mañana de hoy (jueves) ha tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Albolote, por medio de su alcaldesa Conchi Ramírez y del concejal de deportes, Diego Valero, y la Fundación CB Granada, representada por su presidente Óscar Fernández. Dicho convenio le permitirá disfrutar a la localidad granadina de cincuenta entradas para ver los partidos del Coviran Granada en el Palacio de Deportes para lo que resta de temporada. Este acuerdo supone también recordar los orígenes del baloncesto en Granada con el Oximesa, que dio sus primeros pasos en Albolote.

Diego Valero explicó que “desde que tuvimos el primer contacto con el club lo hemos estado sopesando”. “Siempre nos ha atraído especialmente el baloncesto y cuando nos lo plantearon nos pareció una gran idea ya que para nosotros supone volver un poco a nuestros orígenes con Oximesa”, espetó el concejal. Valero añadió que “estamos muy contentos porque para nosotros es muy importante el baloncesto, que ahora mismo no está funcionando en Albolote, pero queremos que se pueda retomar”. “Además, de esta forma también podemos ayudar al club a que siga con su progresión”, subrayó. Sobre el reparto de entradas, Diego Valero informó de que “lo lógico es que lo hagamos entre los colegios e institutos, aunque también premiaremos a los niños que participen en las escuelas y haremos sorteos.

Por su parte, Óscar Fernández declaró que “para mí es muy importante que el municipio de Albolote entre en la familia de la Fundación CB Granada porque el inicio del baloncesto en la provincia fue allí por medio de  Oximesa y siempre han estado muy vinculados a nosotros de una u otra forma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *