Domingo, 23 Julio, 2017

            

Actuaciones de tango en autobuses metropolitanos y en las paradas de metro de Granada hasta el domingo

Asimismo, habrá actuaciones el sábado 5 de marzo en horario de mañana en las paradas ya construidas de metro de Granada de Albolote, Maracena, La Caleta, Palacio de Deportes y Armilla

Foto: E.P
E.P


image_print

El Consorcio de Transporte Metropolitano y la sociedad metro de Granada colaboran con el Festival Internacional de Tango que se celebra en la ciudad de Granada del 1 al 6 de marzo con los mejores cantantes, bailarines y grandes músicos del mundo. De esta forma, los usuarios del transporte público y ciudadanos del área metropolitana podrán disfrutar de espectáculos gratuitos en escenarios naturales relacionados con la movilidad urbana y sostenible.

El Festival Internacional de Tango ha programado actuaciones en el interior de los autobuses metropolitanos, así como en las paradas de metro de Granada. De esta forma, el jueves 3 de marzo y en horario de mañana, habrá actuaciones en la línea de Granada – Huétor Vega – La Zubia, en el Palacio de Congresos, en las líneas Granada – Peligros y Granada – Santa Fe, así como en la parada Comedores Universitarios de la calle Rector Martín Ocete.

Asimismo, habrá actuaciones el sábado 5 de marzo en horario de mañana en las paradas ya construidas de metro de Granada de Albolote, Maracena, La Caleta, Palacio de Deportes y Armilla.

La Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada vincula, con este patrocinio, el uso del transporte público con una actividad cultural que se viene celebrando en la ciudad de Granada desde hace 28 años y que reúne en el Teatro Isabel la Católica a los mejores artistas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *