Jueves, 25 Mayo, 2017

Activan el dispositivo de búsqueda de un excursionista perdido ayer en Alhaurín de la Torre



image_print

Efectivos de la Guardia Civil, de Protección Civil y de la Policía Local de Alhaurín de la Torre (Málaga) participan esta mañana en el dispositivo de búsqueda de un excursionista perdido desde ayer en el paraje denominado Tiro Pichón, de dicha localidad, según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Así, las fuentes precisaron a Europa Press que la búsqueda ya se inició anoche después de que a las 21.50 horas recibieran una llamada del propio senderista, que les avisaba de que se había perdido en dicha zona, que estaba cansado y que tenía varias heridas en los brazos.

El dispositivo de búsqueda dispuesto para hoy está formado por el momento por 12 personas, cuatro efectivos de Protección Civil, seis de la Guardia Civil y dos de la Policía Local, a los que se suma un Grupo de Montaña del instituto armado, según señalaron desde el 112 Andalucía.

Además, indicaron que a partir de las 15.30 horas un equipo de búsqueda canino y un grupo de rescate de la Protección Civil, en total, 18 personas, realizarán la ruta Jarapalos sumándose así al dispositivo de búsqueda del excursionista, con el que no se ha podido contactar desde anoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *