Sábado, 19 Agosto, 2017

            

Activado un dispositivo policial para buscar a una mujer de 53 años desaparecida desde el viernes en Alhendín

Padece epilepsia y salió de casa sin documentación ni ropa de abrigo para dirigirse a una sucursal bancaria del municipio

Concepción Solera Guerrero


image_print

Agentes de la Guardia Civil de Granada, Policía Local de Alhendín y Protección Civil de varios municipios granadinos han activado un dispositivo de búsqueda por la desaparición de una vecina de 53 años, Concepción Solera Guerrero, a la que su familia vio por última vez el pasado viernes, a las 11:00 horas.

Según la portavoz de la familia, la desaparecida va vestida con zapatillas blancas, pantalón vaquero y una chaqueta sport negra, pero “salió de casa sin documentación ni ropa de abrigo, con 30 euros y diciendo que iba al banco a sacar dinero”.

Concepción Solera, natural de Armilla pero residente en Alhendín desde hace diez años, donde vive con su pareja, padece epilepsia, para lo que precisa medicación. “No había ningún problema familiar ni le notamos nada raro”, asegura la portavoz de la familia, quien ha señalado que “dos días antes también se había ido, pero volvió helada de frío”.

El alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, ha destacado que “se están poniendo todos los medios para dar con el paradero de Concepción”. A lo largo de todo el día, los efectivos policiales han barrido todo el municipio, sin éxito.

Mañana, continuará la búsqueda de esta mujer. Mientras, se pide la colaboración ciudadana y comunicar cualquier indicio a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o al teléfono 674 572290.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *