Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

Acción y dibujos para los más pequeños protagonizan la cartelera

El amanecer del planeta de los simios es una de las apuestas del verano con sobredosis de acción y claras intenciones de hacer disfrutar al espectador.



image_print

Una semana más de verano y llega una de las películas más esperadas del año. “El origen del planeta de los simios” supuso en su estreno una buena vuelta de tuerca al clásico de Charlton Heston del 68. Una original historia que daba alguna explicación a la trama y que se defendía bastante bien en cuanto a la dosis de acción necesaria para pasar un par de horas sentado frente a la pantalla. Ahora llega “El amanecer del planeta de los simios” segunda parte, no sabemos si necesaria, pero si que esperada, de lo que parece estar creando una nueva franquicia de películas a las que abonarse para ver cada cierto tiempo. En esta ocasión un grupo de simios genéticamente superiores son los dueños de un destruido planeta tierra, solo amenazados por un pequeño grupo de humanos que intentan combatir esta supremacía de la raza. Acción y adrenalina dirigida por Matt Reeves que ya prepara la tercera parte de la saga.

Totalmente lo contrario es lo que plantea la también segunda parte de Aviones, “Aviones: equipo de rescate (Aviones 2)”. Risas para todos los públicos y sobre todo para los más pequeños de la casa de la mano de Disney. Un buen plan para combatir las noches de verano. La historia nos habla de Dusty un avión que quiere participar en carreras aéreas, pero que cuando descubre que su motor está dañado se une al equipo de rescate contraincendios.

 

Para los que no quieran las dos opciones más taquilleras pueden elegir entre varias producciones que a priori pintan muy interesantes como la brasileña “El lobo detrás de la puerta” del debutante brasileño Fernando Coimbra con su trhiller sobre desapariciones; el drama español Marsella con María León de protagonista; o la comedia francesa “Voy a ser mamá” que llega a España con un año de retraso.

Poco más ofrece la cartelera esta semana. Nos quedamos a la espera del estreno la semana que viene de “Anarchy: la noche de las bestias” que pondrá el terror a este caluroso verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *