Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Accidente de tráfico en la rotonda de Emperador Carlos V | Vídeo

Un coche y una moto han colisionado en el cruce circular que une esta avenida zaidinera con la calle Andrés Segovia

Accidente de tráfico en la avenida Carlos V | Foto&Vídeo: Juan Prieto
Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Pasaba el reloj cinco minutos de las 18:00 horas, cuando el sonido de una caída de una moto alertaba a los vecinos y viandantes de las inmediaciones de la avenida Emperador Carlos V, lo cuales llamaban al 112 para ponerle en alerta.

Se trataba de un choque entre un coche y una moto en el interior de la rotonda situada al final de dicha vía, donde se une a la calle Andrés Segovia, donde se encuentra el Centro Cívico del Zaidín.

Aún no se conoce bien el alcance de los hechos, pero fuentes presenciales han informado a Granada Digital de que el coche ha colisionado con la moto, lo que ha provocado que su piloto cayera al suelo y quedara tendido sobre la calzada, con dificultades para poder moverse.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de la Policía Local, que ha controlado el tráfico, y una ambulancia del 061, que ha estabilizado al piloto de la moto y lo ha trasladado al hospital más cercano. El 112 está a la espera de cerrar el informe con el alcance de los daños sobre el herido.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.