Martes, 25 Julio, 2017

            

¡Abrígate, que viene el frío!

Abrígate | Foto: Esther Taranteologie


image_print
Por fin vamos a sacar nuestros preciados abrigos y prendas gruesas de nuestros armarios, y es el momento clave para darnos cuenta que nos hace falta este invierno, ¿está muy estropeado nuestro abrigo preferido?, ¿quieres ideas de donde encontrar uno nuevo? Te proponemos como todas las semanas una pequeña ruta shopping para que encuentres todo lo que necesites.
¿Te apetece una prenda dinámica, elegante, de color negro que quedará bien con todos los colores de tu fondo de armario? Este precioso abrigo de acabado Astracán de la firma Denny Rose, lo puedes encontrar en Veia Moda, Montereros, 2.
FOTO 2 (2)
¿Te gustan los abrigos algo mas finos, con un toque romántico y llevarlos totalmente cerrados como el que te proponemos de la Colleción de Otoño/Invierno 2015/16 de la firma LA LOLA? El color gris es también un color neutro que se aconseja para acompañar con todos los colores de la temporada, esta preciosa boutique la puedes encontrar en C/ Ganivet, 15.
FOTO 3 (1)
Si quieres romper con lo convencional, vamonos a los años 70, un vestido de piel en camel, de la firma “Mercedes de Miguel” admite abrigarse debajo con unos leggins de “piel de gato” y un nicky de cuello alto en negro, un gran foulard y unos guantes, serán el complemento perfecto para abrigar este vestido que te proponemos de la boutique V.O. Versión Original, en C/Mesones, 37.
FOTO 4 (2)
¿Eres una mujer divertida, romántica y las prendas con un toque atrevido son tu estilo? Este bonito abrigo de la firma Nekane en tonos grises te encantará, atrévete a llevarlo con tus jeans rotos y sombrero. Lo puedes encontrar en la boutique ALMA, en C/San Antón, 37.
FOTO 5 (1)
Esperamos haber “dado en el clavo” con nuestras propuestas de esta semana. No olvides visitarnos para estar al día de todas las noticias de moda de la ciudad, laguiademoda de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *