Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Abre la exposición ‘Focos de nueva luz sobre la colina de la Alhambra’

Hasta el próximo 7 de enero de 2018, el carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta acogerá la exposición

Cartel promocional de la exposición | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Hasta el próximo 7 de enero de 2018, el carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta acoge la exposición ‘Focos de nueva luz sobre la colina de la Alhambra: El carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta’.

En ella se exhiben medio centenar de fotografías en blanco y negro realizadas por el alumnado del taller “Fotografía de autor”, que organizan desde hace tres años los profesores Francisco Fernández Sánchez, profesional muy ligado al carmen de la Fundación, y Alfredo López López.

Este edificio, ubicado junto a las Torres Bermejas, sus jardines y el paisaje que lo rodea ha servido de inspiración a un grupo de 25 fotógrafos noveles. Durante un año han compartido su proceso de aprendizaje en grupo y han reflexionado acerca de la creación artística. Ahora su visión acerca del carmen de la Fundación podrá ser apreciada por el público gracias a esta muestra, comisariada por Juanmi García y Javier Leal.

El horario de apertura al público es: jueves y viernres de 17.00 a 19.00 horas; y sábados y domingos de 11.00 a 14.00. La entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *