Lunes, 24 Julio, 2017

            

Abre el Mercado Medieval en el paseo del Altillo de Almuñécar

Se puede visitar hasta el martes, en horario de 11 a 24 horas

Esta mañana se ha inaugurado, un año más, el mercadillo medieval de Almuñecar | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

La concejala de Relaciones Institucionales y Fiestas, María del Mar Medina y el representante del Mercadillo Medieval, Virginio Muñoz, han sido los encargados de inaugurar el Zoco Medieval situado en el paseo del Altillo.

Almuñécar acoge, un año más, este evento de las Culturas hasta este martes, tras el acuerdo alcanzado entre los organizadores, “Rastrillo de Culturas”, y el propio Consistorio sexitano, a través de la citada Concejalía de Relaciones Institucionales.

El mercadillo reúne a más de medio centenar de puestos repartidos por la mayor parte del paseo del Altillo, donde el visitante puede disfrutar de espectáculos de cetrería, danza de vientre, y malabares de fuego así como adquirir productos como: inciensos y jabones naturales, bisutería en plata, fieltro, madera, juegos de ingenio, además de conocer el tarot o degustar productos tradicionales de chacina o repostería.

Por cierto, que este año se suma a este Mercadillo un stand de Afavida para dar a conocer sus actividades y también sus manualidades.

El Mercadillo se puede visitar hasta el martes, en horario de 11 a 24 horas, con un descanso al mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *