Sábado, 25 Marzo, 2017

Abraham Mateo enloqueció a las jóvenes granadinas | Galería y Vídeo

El joven rompecorazones gaditano llenó el Palacio de Congresos y deleitó con un espectáculo que desató los gritos de las féminas

Abraham Mateo se da un baño de multitudes con su público | Foto: Javier Martín Ruiz
Javier Martín Ruiz


image_print

A las 20:00 horas en punto de ayer, Abraham Mateo natural de San Fernando (Cádiz) actuó en Palacio de Congresos de Granada para cientos de Fans, algunas acompañadas de sus madres por su corta edad.

La mayoría del público estovo compuesto por féminas de entre 6 y 16 años, que abarrotaron el Palacio de Congresos y tararearon cada una de sus canciones. Móviles en alto, captaban cada momento de espectáculo, formado por unos temas en inglés y otros en castellano.

Abraham con tan solo 10 años ya grabo su primer disco. Son cuatro los que ya tiene en el mercado, el último de ellos publicado en 2015 y titulado ‘Are You Ready’.

Con dos discos de oro y uno de platino, el cantante, compositor, bailarín y actor, ha participado en series de televisión y ha compuesto alguna banda sonora para series de TV.

Puso en escena un espectáculo perfectamente creado y montado para su show, con buenos músicos y buenos bailarines, donde él se involucra y demuestra sus dotes como bailarín, lo que conlleva muchas horas de ensayo.

Entre su repertorio aparecen temas con mucho ritmo y también baladas donde además toca la guitarra, tanto la eléctrica como la acústica.

Uno de los grandes momentos fue cuando pidió una voluntaria para subir al escenario y el Palacio enloqueció. A la elegida le canto un tema a su lado, ante la atenta mirada de envidia de todas las demás.

Abraham Mateo muestra muchas tablas para su corta edad y figura rodeado de profesionales donde apenas hubo un error, con luces minuciosamente cuidadas y efectos especiales varios.

Abraham ya ha cantado con artistas como Carlos Riera o Alejandro Sanz, algunos de ellos lo describen como una gran promesa y un fenómeno de la música española.

Pincha sobre la imagen para ver la galería
Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *