Sábado, 22 Julio, 2017

            

“Abierto por vacaciones” amplio programa de actividades del Ayuntamiento de Armilla

Campamentos, actividades al aire libre; ofertas culturales, deportivas y formativas

Piscina de Armilla
Gabinete


image_print

Todo el verano para disfrutar. El Ayuntamiento de Armilla poner en marcha el calendario de actividades veraniegas para todos los gustos y edades: campamentos y actividades al aire libre; ofertas culturales, deportivas; y otras puramente formativas. La temporada estival comenzó con la apertura de la piscina de verano que permanecerá abierta hasta el 3 de septiembre.

Armilla cuenta de nuevo este verano con una amplia y variada oferta lúdica que tiene como ejes principales la cultura, deporte y ocio educativo en los campamentos de verano para los más pequeños diseñado para los meses de julio y agosto. “Abierto por vacaciones” es el título que recoge todas estas actividades teatro, viajes y excursiones, cine de verano al aire libre todos los miércoles, observación astronómica, viajes…

Escuela para jóvenes con discapacidad

Por segundo año la Asociación Homo Sapiens pone en marcha la Escuela para jóvenes con discapacidad, un programa educativo para el mes de julio que da respuesta a las necesidades educativas y de ocio de este colectivo. El proyecto se llevará a cabo en el mes de julio del 3 al 28 concretamente, desde las 09:00 a las 17:00 horas en las dependencias de la Casa de la Juventud de Armilla

La Casa García de Viedma acoge los campamentos urbanos-creativos de verano para niños y niñas de entre los 4 años y hasta los 15, y desde el 26 de junio hasta el 8 de septiembre.

Entre las actividades de verano municipales, destacar un viaje del 23 al 29 de julio, cinco etapas del Camino de Santiago por el camino Inglés, y los Campamentos Deportivos Armilla 2017; Campus de Hockey Armilla-Nevada, Escuela de Verano Gimnasia Rítmica, el Campus de Baloncesto.

Tampoco faltan actividades como el cine al aire libre todos los miércoles en el Parque de la calle Barcelona, con entrada “gratuita”, teatro, II certamen de Bandas de Educando, danza la velada de observación astronómica en la Sierra de Iznalloz. Sin olvidar los ya tradicionales viaje joven a las playas de Nerja, a Isla Mágica, Aquaola, a Píñar. Y, viaje joven al parque temático Warner. En el ámbito cultural destacan diversas convocatorias como el espectáculo Lorca y el Generalife ¡Oh Cuba!.

Formación también en verano
Un año más, en el Centro Guadalinfo de Armilla, llega “Guadalverano” en el mes de agosto. Un verano para niños y niñas en el que aprovechar las vacaciones para aumentar el aprendizaje TIC’s con divertidas actividades y talleres.

Informática, internet, Scratch (programación de vídeos juegos), etc. Harán que tus hij@s este verano se adentre en el mundo de las Nuevas Tecnologías para aprender el correcto funcionamiento de las mismas. Esto se llevará a cabo con diversas actividades para aprender de forma divertida.
Además del uso de las TIC’s se realizaran talleres de emprendimiento y gymkanas tecnológicas.

El detalle del programa “Abierto por vacaciones”, se puede consultar en la página web municipal armilladigiral.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *