Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Abierto parcialmente al tráfico el tramo de la A-92 afectado por un accidente en Loja

Los turismos pueden circular por uno de los carriles y se ha habilitado un desvío para camiones a la altura de Riogordo

Zona que había sido afectada por el accidente
E.P.


image_print

El tráfico en el kilómetro 185 de la autovía A-92 en Loja (Granada), afectado este miércoles por un accidente con dos heridos leves entre dos camiones y un turismo, ha quedado restablecido parcialmente, estableciéndose el nivel rojo tras quedar cortado esta mañana.

Según ha informado en una nota de prensa el centro coordinador del 112 Andalucía, la colisión se produjo esta mañana a las 10,15 horas y provocó que la Dirección General de Tráfico (DGT) estableciera el nivel negro (corte total a la circulación) en sentido Sevilla durante los trabajos de los operativos.

En estos momentos, aunque se ha establecido el nivel rojo en punto del accidente (condiciones difíciles para la circulación), los turismos pueden circular por uno de los carriles y se ha habilitado un desvío para camiones a la altura de Riogordo.

El organismo dependiente de la Consejería de Justicia e Interior recibió, en torno a las 10,15 horas de esta mañana, las llamadas de varios conductores que informaban de la colisión múltiple entre dos camiones y un coche con posibles heridos.

De inmediato, el 112 activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a los Bomberos de Loja, a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.