Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Abierto el plazo de inscripción para las start ups interesadas en participar en Alhambra Venture 2017

Hasta la fecha ya han confirmado su asistencia más de 40 inversores y Bussiness Angels interesados en conocer los proyectos que se presenten al evento

Alhambra desde el Paseo de los Tristes
E.P.


image_print

Las start-ups del sur de España interesadas en captar financiación podrán presentar, hasta el 15 de abril, sus candidaturas a Alhambra Venture, que este año celebra su cuarta edición.

Para esta edición ya han confirmado su asistencia más de 40 inversores y Bussiness Angels interesados en conocer los proyectos que se presentan al evento.

La iniciativa nació en Noviembre de 2014 y en sus tres primeras ediciones se han inscrito y analizado más de 350 start-ups, de las que 75 han participado en el Academy y se han presentado a inversores.

En estos tres años se ha conseguido financiación para el 20 por ciento de las start ups participantes en el programa, por un total de 12.015.000 euros, lo que lo convierte en el programa referente en materia de captación de financiación para emprendedores del sur de España.

Los proyectos seleccionados por el jurado, participarán en el Academy de esta edición y se presentarán a inversores en el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada durante julio. El objetivo es hacer crecer y desarrollar los proyectos de los emprendedores interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *