Miércoles, 18 enero, 2017

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Baloncesto Puleva

Las escuelas van dirigidas a niños/as nacidos entre 1999 y 2011, ambos inclusive (pitufo, benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior)

906c94fb-9241-4a82-9fe3-fe2b8f8b0298
Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada abre una temporada más el plazo de inscripción para jugar en las Escuelas Baloncesto Puleva, que la campaña pasada acogieron a casi 600 niños. El formulario se puede realizar en la oficina del club, situada en la calle Salvador Allende, o en la web fundacioncbgranada.aceol.net.

Las Escuelas Baloncesto Puleva de la Fundación CB Granada permitirán que los jugadores puedan disfrutar de la práctica del deporte a la vez que mejoran su formación personal de la mano de entrenadores titulados. Entre todos los valores que inculca un deporte como el baloncesto, los jugadores se divierten y aprenden a desarrollar valores sociales como trabajar en equipo, cuidar y compartir el material, cooperar con los demás y otros aspectos socioculturales que le ayudan a sus desarrollo.

Las escuelas van dirigidas a niños/as nacidos entre 1999 y 2011, ambos inclusive (pitufo, benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior). Las escuelas del club rojinegro incluyen: dos sesiones de entrenamiento semanal, participación en la liga de los Juegos Deportivos Municipales organizada por el Ayuntamiento de Granada, concentraciones mensuales, competición interescuelas, ropa y material deportivo.

A día de hoy, aunque aún se pueden unir más centros educativos, las instalaciones de las que dispone la Fundación CB Granada son: colegio Tierno Galván, colegio Ramón y Cajal, colegio Sierra Elvira, colegio Soto de Rojas, colegio Genil, colegio Carmelo, pabellón Veleta y Ciudad Deportiva de Armilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *