Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Abierto el plazo de Inscripción para el VIII Torneo Benéfico de Pádel de Manos Unidas de Almuñécar

Se celebrará del 24 al 30 de julio en las pistas sexitanas municipales de pádel del estadio “Francisco Bonet”

Panorámica de Almuñécar | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Ya tiene fecha el VIII Trofeo Benéfico de Pádel Manos Unidas de Almuñécar. Se celebrará del 24 al 30 de julio en las pistas municipales de pádel sexitanas situadas en el estadio “Francisco Bonet”, según ha informado la coordinadora del torneo y representante de Manos Unidas, Ana García, que ha presentado el mismo junto al cura párroco, Vicente Guerrero, y la concejal de la Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso.

En el acto, Ana García, manifestó que la recaudación de este torneo, la mayor parte de la cuantía que obtiene Manos Unidas sexitanas, irá destinada “a un programa de Salud Materno Infantil en la India y la construcción de un internado para niños acogidos promovidos por Jesuitas y con capacidad para 130 menores”, indicó.

Ana García aprovechó la ocasión, no solamente para animar a todos a jugar o a disfrutar de los interesantes enfrentamientos que se producen durante la competición, sino también agradecer “el apoyo de empresas y comercios que colaboran en este evento, junto con las concejalías de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, así como a la gran familia de jugadores que cada año se vuelcan con este torneo solidario. Agradecimiento a los que se sumó el cura párroco, Vicente Guerrero.

Por su parte, la edil delegada de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Reinoso, felicitó la iniciativa de un grupo de voluntarios “capitaneados” por Ana y su esposo, José Miguel. “Este es un evento deportivo y solidario que ya está fijo en el calendario de actividades del verano y que cada vez cuenta con más participantes”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *