Martes, 24 Abril, 2018

            

Abierto el plazo de inscripción al Diploma en Especialización en Alergia a Fármacos y Alimentos III Edición

Se celebrará en la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada entre los meses de enero y julio

Reacción alérgica | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

La Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa abren el plazo de inscripción del Diploma de Especialización en Alergia a Fármacos y Alimentos III Edición que se va a celebrar desde el 19 de Enero de hasta el 15 de Julio de 2017 y tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la UGR y en las Unidades Asistenciales de Alergología de Andalucía o de otra Comunidad Autónoma.

El objetivo de este posgrado es manejar de forma avanzada los procedimientos de desensibilización con fármacos (con especial referencia a antibióticos no betalactámicos y agentes antineoplásicos como taxanos, cisplatino y anticuerpos monoclonales).

Este posgrado contará con 30 plazas dirigidas a Médicos en Formación Especializada en Alergología y Alergólogos, que atienden a pacientes que presentan reacciones alérgicas a fármacos y alimentos.

Los alumnos que realicen el Diploma de Especialización en Alergia a Fármacos y Alimentos y el Experto Propio en el Tratamiento del Asma Bronquial, podrán obtener el Título de Máster Propio en Asma y Alergia a Fármacos/alimentos.

Para participar es necesario rellenar y enviar la hoja de inscripción junto con una fotocopia del DNI (adverso y reverso), copia del resguardo de pago y una copia del título académico o del expediente.

El pago se realizará por medio de una transferencia a la cuenta indicada en la hoja de inscripción o con tarjeta bancaria en el mismo edificio de la fundación. Los estudiantes podrán solicitar beca 21 días naturales después del inicio del postgrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *