Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Abierto el concurso para elegir el cartel del XIV Congreso Nacional de Peñas

Los trabajos se deberán entregar físicamente o por vía telemática antes del 26 de enero de 2017 y el ganador se llevará un premio de 200 euros y el segundo, 100 euros

La Asociación G19 Peñas del Granada CF elegirá en este concurso la imagen que se utilizará como cartel del XIV Congreso Nacional de Peñas | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

La Asociación G19 Peñas del Granada CF ha puesto en marcha el concurso para elegir la imagen que se utilizará como cartel del XIV Congreso Nacional de Peñas, que se celebrará en Granada del 23 al 25 de junio de 2017. Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de edad, que esté interesada en el mismo, individualmente o en equipo, y cada concursante podrá presentar como máximo dos trabajos. Se deberán entregar físicamente o por vía telemática, según se describen en las bases del concurso, antes del 26 de enero de 2017 a las 20:00 horas.

La temática de las obras deberá tener en cuenta la actividad del Congreso y la ciudad de Granada. Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos anteriormente, y sus autores serán responsables, ante el G19 y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en las bases del concurso. Serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción. Su formato de diseño deberá ajustarse para que puedan reproducirse en vertical y con un tamaño 50 cm. x 70 cm. teniendo en cuenta que debe reservarse un espacio para la inclusión de los patrocinadores del Congreso, mencionados más adelante, en un tamaño aproximado de 5 cm x 5 cm, según las bases facilitadas por el G19.Los autores ganadores deberán aportar posteriormente en el correspondiente soporte magnético todos los ficheros necesarios para la correcta impresión de su cartel. La no aportación de la documentación necesaria para la correcta impresión dará origen a la descalificación.

Los carteles contendrán la siguiente leyenda: XIV Congreso Nacional de Peñas de Fútbol. Granada, 23, 24 y 25 de Junio de 2017 y los logotipos de la Asociación G19 Peñas del Granada CF, Granada CF, Aficiones Unidas, RFEF y LFP. Estos logotipos se podrán descargar en el artículo referente a este tema alojado en el sitio web www.g19.es En la parte trasera de los trabajos figurará un lema que servirá para preservar la identidad del autor hasta el fallo del Jurado.

PREMIOS

El jurado deliberará el 27 de enero, y estará compuesto por un integrante de varias instituciones de la ciudad. El ganador se llevará un premio de 200 euros y el que quede en segundo lugar otro de 100 euros.

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Los trabajos se presentarán, o enviarán debidamente, a: Asociación G19 Peñas del Granada CF , Estadio Nuevo Los Cármenes (Calle Pintor Manuel Maldonado s/n), 18007, Granada. En un sobre cerrado se incluirá el nombre y apellidos del autor o autores de los trabajos, domicilio/s y teléfono/s y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito, y que se ceden todos los derechos de reproducción y uso a la Asociación G19 Peñas del Granada CF.

En el exterior del sobre indicado, aparecerá, en letras mayúsculas, el mismo lema que figure en la obra presentada, sin constar alusión alguna que permita identificar al concursante, siendo causa de exclusión del concurso el incumplimiento de esta norma. Las obras enviadas por correo o agencia de transportes deberán estar la dirección indicada en la fecha y hora establecida, sin que exista mención alguna del remitente.

En el caso de envío por correo electrónico, se adjuntarán dos documentos PDF: un PDF con el cartel y cuyo nombre de documento será el lema en letras máyúsculas elegido por el autor para identificarse. Ejemplo: VAMOSGRANADA.pdf  y un PDF en el que se incluirá el nombre y apellidos del autor o autores de los trabajos, domicilio/s y teléfono/s y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito, y que se ceden todos los derechos de reproducción y uso a la Asociación G19 Peñas del Granada CF. El nombre de este documento será “Identificación” más el lema elegido por el autor. Ejemplo: IDENTIFICACIÓNVAMOSGRANADA.pdf. Este correo electrónico se enviará a secretaria@g19.es antes de la fecha estipulada.

JURADO

La selección y concesión de los premios del Concurso se realizará a propuesta de un Jurado compuesto por los siguientes miembros: un presidente que será un directivo de la Asociación G19 Peñas del Granada CF y varios vocales que serán: un miembro del Granada CF; un miembro de la Diputación de Granada; un miembro del Ayuntamiento de Granada; un miembro de la Junta de Andalucía; un miembro directivo de G19; un miembro de la Federación de Hostelería; un miembro del grupo municipal Ciudadanos. Como secretario actuará el de la Asociación G19 Peñas del Granada CF o la persona en que ésta delegue.

El Jurado se constituirá y reunirá el viernes 27 de enero, a las 12:00 horas, para emitir su fallo. En primer lugar, comprobará una a una todas las obras presentadas para verificar el efectivo cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases y, en consecuencia, pronunciarse sobre su admisión definitiva.

El Jurado, para formular su propuesta de concesión de premios, valorará, además de la concepción, su calidad gráfica o plástica, su eficacia anunciadora o informativa y sus condiciones de reproducción. El Jurado podrá declarar desierto uno o más premios en el caso de considerar que ninguno de los trabajos presentados reúnan los méritos suficientes para ser premiados.

Las decisiones del Jurado serán, en todo caso, inapelables. Los concursantes, por el mero hecho de participar en este concurso, renuncian expresamente al ejercicio de todo tipo de reclamaciones contra las resoluciones de aquél. El Jurado elevará a la Junta Directiva de G19, y este a Aficiones Unidas y a La Liga la propuesta de premios que corresponda otorgar.

La decisión del Jurado se hará pública, junto con los nombres de las personas que lo compongan, en la web www.g19.es , así como en las redes sociales de la Asociación, sin perjuicio de la correspondiente notificación a los ganadores del concurso.

Una vez adoptado el fallo, el Jurado realizará una selección de las obras presentadas y admitidas a concurso, con las que el G19 celebrará una exposición que será anunciada previamente, en el lugar y fecha que determine. Los concursantes que deseen mantener su anonimato en la indicada exposición, lo manifestarán expresamente así en los datos que se adjuntan en el interior del sobre cerrado.

TRABAJOS PREMIADOS

Los trabajos premiados serán propiedad en exclusiva de G19, pudiendo ser reproducidos para anunciar el Congreso que tratan de anunciar u otras y hacer de ellos el uso promocional de las mismas que estime conveniente, con mención de su autor o autores (si se estima conveniente). El G19 queda facultado para introducir alguna modificación en los carteles premiados si existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún texto o logotipo que no figure inicialmente en las bases.

TRABAJOS NO PREMIADOS

Los trabajos no premiados podrán ser recogidos o reclamados a portes debidos previa solicitud de sus autores, una vez resuelto el concurso y realizada la exposición pública de los mismos, dentro de los 15 días siguientes a la finalización de dicha exposición. Si en el plazo indicado no se hubieran retirado, se entenderá que sus autores renuncian a su propiedad a favor de G19, quien podrá darles el destino que considere más conveniente u oportuno, que podrá incluir su edición o impresión pública por parte de este ente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *