Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

Abierto al tráfico el Puerto de la Ragua tras la retirada de la nieve acumulada los últimos días

La circulación está normalizada desde las 12,50 horas de este miércoles, después de que fuera cortada al tráfico el pasado fin de semana

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
EP


image_print

La carretera A-337, que se había mantenido cerrada al tráfico en el Puerto de la Ragua, en la provincia de Granada, durante los últimos días como consecuencia del temporal, está abierta al tráfico desde pasado el mediodía de este miércoles, tras finalizar los servicios de mantenimiento de la vía las tareas de retirada de la nieve acumulada.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han concretado que la vía permanece expedita, con la circulación normalizada, desde las 12,50 horas de este miércoles, después de que fuera cortada al tráfico el pasado fin de semana.

No hay problemas destacados en las principales vías de la provincia, una vez han mejorado las condiciones meteorológicas, que han permitido reabrir también en su totalidad la A-395, la carretera de Sierra Nevada, que ayer permanecía intransitable en sus últimos kilómetros, desde el 32 al 39, pasado el acceso a la estación de esquí, según la información de la Dirección General de Tráfico.

Asimismo, en la A-4030 Güéjar Sierra, es obligatorio el uso de cadenas hasta el punto kilométrico 7,8, al igual que en la A-4301 a Huéscar (kilómetros 9 a 38). No está permitido el paso a camiones, autobuses y vehículos articulados en estos tramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.