Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Abelardo: “Hemos controlado la salida en tromba del Granada”

El entrenador del Sporting se ha mostrado contento con el resultado

Foto: Antonio L. Juárez
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Tras el partido en Los Cármenes el entrenador del conjunto asturiano, el Pitu Abelardo, hizo un resumen del partido: “Era un partido de urgencia por parte de los dos equipos y nosotros teníamos una racha negativa. Yo creo que el equipo ha estado bien, hemos llevado el peso del partido, hemos controlado al Granada en esa posible salida en tromba, controlamos el medio campo, hemos tenido un par de ocasiones claras pero no la hemos materializado. El Granada sí que ha tenido cinco o diez minutos buenos en el segundo tiempo en un remate de cabeza en una falta lateral pero yo creo que el Sporting ha hecho un partido bueno. Ha habido ritmo en unas fases, en otros no tanto, ha habido también mucho respeto por parte de los dos equipo, pero nosotros hemos hecho un partido muy serio sobre todo atrás”.

Abelardo añadió que “el segundo tiempo hemos estado mejor en general, pero también se ha visto un partido más abierto, tenían que arriesgar más a la hora de ir a por la victoria, nosotros sabíamos que iba a haber más espacio”.

El míster del Sporting agregó que “hoy ha sido positivo a pesar de que el  Granada estaba con urgencia, se jugaban un partido como una final y sabíamos que iba a ser muy difícil” y que “si hubiéramos materializado cualquiera de las jugadas hubiéramos ganado. Nos hubiéramos ido más contentos si hubiéramos conseguido esos puntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.