Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Abelardo Fernández: “No nos lo merecemos. Nos han robado el partido”

El entrenador del Sporting ha considerado que el partido ha sido una “vergüenza” y que “se merecen respeto”, aunque confía en la salvación

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández | Autor: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Al entrenador del Sporting de Gijón no le han sentado bien las preguntas tras el partido contra el Granada C.F, el cual han perdido. “Mira, este equipo tiene 111 años de historia.

“Somos el equipo de los ‘guaces’. No hemos podido fichar ni el año pasado ni este. Llevo yo dos años sin que me hayan sancionado. Ahora que lo hagan si quieren, pero ha sido una vergüenza. Nos jugamos la vida, nos jugamos todo y estos críos están llorando en el vestuario con una rabia que no pueden contener”, ha manifestado el entrenador del Sporting, Abelardo Fernández.

“Nos han robado. Hoy me siento robado”, ha exclamado Fernández. “Igual en el Club no lo dicen pero ya lo digo yo: nos han robado”, ha vuelto a recalcar. “Pero no solo hoy porque el año pasado nos pitaron un penalti en la jornada 55 y es una vergüenza. A lo mejor luego me arrepiento de estas palabras, pero es que estoy muy caliente”, ha expresado el primer técnico con rabia.“Estos guajes no se merecen el trato que hemos recibido. No se lo merecen”.

Fernández ha considerado que Barral ha hecho un papel porque “en el momento que recorta ya se estaba tirando al suelo”. El entrenador ha lamentado que su equipo no haya podido fichar nuevos jugadores y ha expresado que no quiere que se les ayude, pero tampoco que se les perjudique. Abelardo Fernández confía que en una victoria de cara al próximo partido. “Este equipo va a darlo todo pero a mí, ahora, se me caen las lágrimas, de rabia”.

“Nos merecemos un respeto que no lo tenemos”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *