Miércoles, 29 Marzo, 2017

Abel termina de pulir su once

El entrenador del Granada CF utilizó el último entrenamiento de la semana para ensayar los últimos detalles para el encuentro de mañana ante el Barcelona

Entrenamiento en Armilla con Murillo


image_print

Último entrenamiento del Granada CF antes del encuentro ante el Barcelona. Abel Resino parece empezar a tener claro cómo suplir las bajas que se le plantean para mañana sábado, entre los que estarán Mainz, Piti, Insúa, El Arabi, ausentes también en el entrenamiento, además de Colunga.

La buena noticia está en la recuperación de Murillo, que parece total. El central colombiano ayer ya se ejercitó con el grupo y hoy ha terminado la sesión de manera satisfactoria.

La duración de la jornada de trabajo no fue muy larga. Tras el calentamiento habitual, Resino formó dos grupos en los que mezcló teóricos suplentes con titulares y se jugó un partido en espacio reducido.

Aquí Abel dejó varias pistas sobre su once, como la defensa por ejemplo, formada por Nyom, Babin, Cala y Foulquier. En el medio campo es donde dejó más incógnitas, aunque se barrunta que Fran Rico pueda estar acompañado por Iturra, mientras que la punta de ataque será para Córdoba.

Una de las pruebas que realizó el míster nazarí fue la de Murillo y Eddy como pareja de centrales, aunque casi con total seguridad haya quedado en un mero test.

PITI

La sesión culminó con Fran Rico, Marquez, Cala, Martins, Lass y Colunga ensayando los lanzamientos de falta, por una parte, y la aparición de Piti, El Arabi, Insúa y Sissoko sobre el césped ensayando jugadas de finalización. El catalán parece estar bastante próximo a su recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *