Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Abel: “Tenemos que seguir agarrándonos a las matemáticas”

El entrenador del Granada CF no da nada por perdido y piensa que “se pueden ganar estos cuatro partidos perfectamente y llegar a 37 puntos”, una cifra a la que “muchos de los abajo no van a alcanzar”

Abel Resino | Foto: Fernando W. Alanzor


image_print

El Granada CF deja pasar otra gran oportunidad que podría ser única y definitiva, aunque según el míster Resino el conjunto lo ha dado todo: “Hoy teníamos mucha ilusión puesta en este partido, porque después de los resultados de la jornada podíamos mirar al optimismo, pero el equipo lo ha intentado y en un momento y de ansiedad y de falta de fortuna no ha podido ser. En estas condiciones con un equipo que no se juega nada y con buenos futbolistas se hace difícil”.

AGARRDOS A LAS MATEMÁTICAS

Para Abel, el descenso aún no está consumado y se pueden ganar los cuatro siguientes duelos: “Tenemos que seguir agarrándonos a la matemáticas. Quedan doce puntos y tenemos que intentarlo. Son cuatro partidos que se pueden ganar perfectamente. No podemos dar por perdido nada. Se podría llegar a sumar 37 puntos y es una cifra que no van a alcanzar muchos de los que están abajo”.

SEGUIR A PESAR DE TENER POCO TIEMPO PARA RECUPERAR

El técnico toledano se quejó de que el Granada ha sido el equipo con menos tiempo entre partidos durante esta semana cargada de encuentros: “Hay que levantarse mañana e ir a Madrid con poco tiempo recuperación y ésta es otra cosa que nos ha penalizado. Hemos sido el equipo  con menos recuperación de todos. El Getafe llegará con dos días y medio de descanso, no quiero poner justificaciones, porque la temporada es muy larga y no vamos a justificarlo en un partido concreto, pero aun equipo necesitado le lastran”.

DIFERENTES SISTEMAS

El Granada CF inició su dibujo táctico igual que lo hiciera ante el Sevilla, pero Abel comentó que las circunstancias del partido le han obligado a cambiar varias veces: “Hemos cambiado el dibujo tres veces a lo largo del partido, pasamos de quitar un medio centro a poner un mediapunta como Piti, luego con dos puntas. Por la necesidad del partido y por la premura del tiempo hemos hecho un futbol más directo y hemos creado algunas ocasiones en esa fase del partido.

INSÚA Y SUS REITERADOS ERRORES

En los últimos partidos, el lateral izquierdo Insúa ha cometido errores de bulto que han costado goles, aunque su míster le ha defendido: “Son decisiones que se toman, igual es culpa mía porque los jugadores o he elegido yo, pero no se pude cargar contra un futbolista porque ha tenido un fallo. La semana pasada también tuvimos algunos momentos malos con otros jugadores, son decisiones técnicas y punto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *