Domingo, 22 enero, 2017

Abel Resino va recuperando efectivos en una nueva sesión de trabajo

Adrián Colunga con molestias y Rubén Pérez que realizó un entreno personalizado fueron las ausencias del grupo

Sesión entrenamiento del Granada CF | Foto: Archivo


image_print

La jornada de entrenamiento del Granada CF en este martes 31 de marzo transcurrió en la Ciudad Deportiva Diputación de Armilla. La plantilla al completo salto al verde para trabajar en grupo, a excepción de Rubén Pérez que realizó un trabajo especifico en el campo para posteriormente retirarse al gimnasio, Adrián Colunga que se quedó en instalaciones interiores recuperándose de sus molestias y Jeison Murillo que está viajando de vuelta de sus compromisos con Colombia.

El preparador físico Aurelio se hizo cargo de la primera parte de la sesión con un calentamiento completo. Primera parte de carrera continúa y después movilidad articular. El grupo efectúo posteriormente un circuito preventivo de ejercicios con la ayuda de aros, picas y plataformas.

El cuerpo técnico diseño una actuación aeróbica con el balón como protagonista. Las piezas rojiblancas realizaban pases constantes y cambios de dirección. El bloque estaba dividido en tres grupos definidos.

Los rondos con objetivos en el fondo del campo fue la siguiente opción a desarrollar. Se dividieron en tres secciones con presión a la línea de pase por parejas. Después pasaron a dos escuadras trabajando la posesión en campo reducido.

Un partido en tres cuartas partes del terreno de juego sin porterías fue la siguiente acción a desarrollar. La presión a la salida del balón, el dinamismo y la intensidad estuvieron presentes de forma muy activa. Los técnicos alentaban con asiduidad al grupo. La competitividad se mostraba en cada acción. Todos los jugadores muy implicados y con ganas de demostrarle a Abel Resino sus prestaciones.

Los guardametas trabajaron con Iñaki de forma muy específica. Roberto Fernández ya se incorporó tras sus problemas en el codo, con los dos restantes Oier Olazabal y Stole Dimitrievski.

Tras una breve charla en medio campo, dando indicaciones, el toledano ordenó un encuentro con mucho cambio de juego y movilidad de los hombres. Aprovechaban el juego por banda y los balones a la espalda de la defensa. Ya hubo mini porterías como objetivo para acabar las jugadas. Dejó pocas pistas para una posible alineación mezclando habituales con menos asiduos.

Para finalizar se disputo un choque con porteros donde se vio un bloque con Oier, Nyom, Babin, Cala, Martins, Iturra, Javi Márquez, Robert Ibáñez, Candeias, Piti y El Arabi. Por otro lado, Roberto, Foulquier, Eddy, Diego Mainz, Insúa, Fran Rico, Lass, Juan Carlos, Rochina, Riki y Córdoba. Actuando de comodín Sissoko.

Una rueda de estiramientos fue el broche a la sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *