Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

Abel Resino: “Un gol no te puede hacer tanto daño”

El entrenador del Granada CF comentó que “en la segunda parte perdieron el orden” y el Granada “no supo hacer lo que estaba haciendo” hasta ahora

Foto: Carlos Gil


image_print

Partido extraño del que Abel Resino opinó “tener controlado hasta el empate e incomprensiblemente hicieron la guerra por su cuenta, perdieron el orden y el Rayo ha aprovechado ese desorden para adelantarse”. En este sentido comentó que “el encuentro se ha convertido en un corre calles y ya no ha sido posible” y añadió que “ha sido una derrota bastante dura”.

PÉRDIDA DE ORDEN

Resino se mostró sorprendido por la diferencia de imagen que el Granada ofreció en la segunda parte: “No hemos sabido encajar el gol del empate, no hemos sabido hacer lo que estábamos haciendo y nos ha podido la ansiedad. El partido estaba controlado, hasta el gol el Rayo no nos habían llegado apenas y esto me no me había pasado nunca desde que llegué. Lo que más me ha extrañado es que hayamos perdido el orden de esa manera”.

CAMBIOS DEFENSIVOS CUANDO SE GANABA

El entrenador del Granada CF defendió no hacer ningún cambio con el marcador a favor: “Creo que no es una cuestión de un cambio, hasta el empate no necesitaba ningún cambio, luego íbamos perdiendo e íbamos a por el partido y necesitábamos gente de arriba”.

Pero para el manchego “la clave del partido ha estado en que pudieron hacer el 0-2 y con un marcador tan escaso pasan estas cosas” y “quitando momentos en que podíamos haberse adelantado, el Rayo hizo su partido y en los últimos 25 minutos el Granada puso el partido muy fácil”.

ESTADO DEL VESTUARIO

Abel indicó que los chicos están tocados, pero hay que pasar página: “Ahora mismo el vestuario está fastidiado, pero hay que seguir trabajando porque no hay otra. Olvidarse lo antes posible y volver a trabajar el lunes e intentar hablar mucho con los jugadores. Tenemos al Éibar y hay que ganar porque no tenemos más opciones, ni margen, ni tiempo para cometer errores”.

UN GOL QUE HUNDE

Resino tiene claro que debe seguir trabajando la parte psicológica: “La segunda parte no me ha gustado nada, en la primera no tengo queja. El partido fue bien trabajado, pero a raíz del gol, me preocupa el aspecto psicológico. A parte de rectificar ese tipo de errores de juego, me quedo con que hayamos cedido demasiado. Un gol no te puede hacer tanto daño. Hay que incidir en este trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *