Viernes, 26 Mayo, 2017

Abel Resino sustituirá a Joaquín Caparrós al frente del Granada CF

Los dos próximos entrenamientos del conjunto nazarí los dirigirá Joseba Aguado técnico del filial, que probablemente será quién se siente en el banquillo el próximo domingo en el Calderón, mientras que el toledano es el primer posicionado para hacerse con los mandos definitivamente

Foto: Archivo GD


image_print

Mañana de locos la vivida hoy en el Granada CF. Lo que era un secreto a voces se ha convertido en realidad y Joaquín Caparrós ha dejado de ser técnico del Granada una vez que sus abogados y representante – Juanma López- han cerrado el acuerdo de desvinculación, con el presidente del Granada Quique Pina.

Mientras tanto y prácticamente a la vez, la entidad granadinista negociaba con Abel Resino para que el ex técnico del Granada fuera el sustituto de Caparrós.

Abel estuvo esta mañana acompañado de su representante Vicente Montes, en los despachos de Los Cármenes.

El acuerdo entre Granada CF y Abel es casi un hecho, a falta de cerrar algunos detalles, y el técnico toledano ha vuelto a Madrid este mediodía a la espera de que se llegue a buen puerto en las negociaciones. Por su parte el representante se ha quedado en la ciudad de la Alhambra para ultimar con el presidente del Granada los últimos flecos del contrato.

Ante este panorama, el Granada CF le ha dado la batuta del equipo a Joseba Aguado, técnico del filial para que dirija los dos próximos entrenamientos – el primero esta misma tarde  y el segundo mañana por la mañana – y con casi total seguridad será el encargado de sentarse en el banquillo el próximo domingo en el Vicente Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *