Viernes, 20 enero, 2017

Abel Resino se despide del Granada con una carta

El ex entrenador del club rojiblanco ha querido agradecer la oportunidad del presidente y director deportivo y ha dejado un mensaje especial a la afición

Abel Resino


image_print

El ya ex entrenador del Granada CF, tras su destituticón de esta mañana, Abel Resino, ha querido decir adiós al club en el que ha militado en los últimos meses mediante una carta de agradecimiento  a la entidad y a la afición.

CARTA DE DESPEDIDA

“Quiero agradecer al Granada CF, a su presidente, y al director deportivo, la oportunidad que me brindaron hace unos meses de volver a un club al que tengo un especial cariño.

A la afición que ha sido de 10 en todo momento, demostrando su apoyo, y entrega al equipo y también respeto en mi quehacer diario, demostrando que están en las buenas y en las malas.  Como ejemplo,  ayer pese al mal resultado que tuvimos, pidieron a los jugadores que salieran de nuevo del vestuario para agradecerles el esfuerzo. Siempre les llevaré en el corazón.

Mención especial quiero dedicar a todos y cada uno de los empleados del club que me han demostrado también, desde el mismo día que volví su apoyo incondicional y su afecto.

Al cuerpo técnico, utilleros, servicios médicos y fisios,  que han trabajado conmigo en el vestuario  codo con codo en todo este tiempo, dando lo mejor de cada uno de ellos.

También quiero dar las gracias a la prensa de Granada por el respeto y trato recibido hacia mi trabajo y todo mi equipo. Desde esta líneas,  les digo hasta siempre y muchas gracias de corazón.

Y por supuesto, y para concluir esta despedida, a la plantilla, a todos y cada uno de los jugadores con los que he tenido el placer de trabajar,  les deseo lo mejor y sobre todo que puedan conseguir el objetivo: La permanencia en Primera División.

Un abrazo para todas y cada una de las personas con las que he tenido la ocasión de compartir muchos y especiales momentos.

Gracias Granada C.F.

Gracias Granada.

Abel Resino.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *