Miércoles, 29 Marzo, 2017

Abel Resino, nuevo entrenador del Granada CF

Como ya adelantó Granada Digital el pasado viernes, el entrenador toledano ha sustituido a Joaquín Caparrós en el banquillo de la entidad nazarí

Abel Resino en su anterior temporada al frente del Granada | Foto: Román Callejón


image_print

Como ya adelantó Granada Digital el pasado viernes, Abel Resino ha sustituido a Joaquín Caparrós en el banquillo del Granada CF, con el trámite del Calderón con Joseba Aguado a los mandos. El club nazarí acaba de hacerlo oficial mediante esta nota de prensa:

“El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el técnico Abel Resino Gómez hasta final de temporada.

Abel Resino ya dirigió al conjunto nazarí en la temporada 2011/2012 consiguiendo salvar al equipo del descenso en la primera temporada tras el regreso a Primera División. Asimismo la temporada siguiente logró la permanencia con el Celta de Vigo.

Además el técnico toledano también ha entrenado al Levante UD, Club Atlético de Madrid y al Real Valladolid, al que estuvo a punto de ascender a Primera División.

Mañana será presentado a las 12:00 horas en la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes y por la tarde se incorporará al entrenamiento del equipo previsto a las 16:30 en la Ciudad Deportiva de Armilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *